1- ¿Cuáles son las opciones de envío?

Realizamos envíos a todo el país a través de la empresa IFLOW.

2- ¿Cuál es la política de devolución?

Si te entregaron un producto diferente al que compraste o el mismo presenta alguna anomalía, podrás realizar el cambio o devolver tus productos dentro de los 15 días corridos a partir de la fecha en la que los recibiste. 

Puedes escribirnos a info@telasunitex.com con tu número de pedido y motivo de la devolución.

3- ¿Cuál es la política de reembolso?

Realizamos las devoluciones de dinero una vez recibido los productos a nuestra sucursal.

4- ¿Cuáles son las opciones de devolución?

Indícanos el motivo (a info@telasunitex.com) y nosotros nos encargamos de la logísta de devolución.

5- ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una devolución?

La demora estimada es de 3 a 10 días hábiles.

6- ¿Cuál es la compra mínima?

La compra mínima es de 1 metro.

7- ¿Es posible retirar por la sucursal?

Si, podes venir a nuestra sucursal ubicada en Lavalle 2655 CABA.

8- ¿Puedo solicitar una factura A o B?

Si, solamente nos debes indicar tu CUIT para la emisión de la misma.